Pilar Alegría anima a los Consejos Escolares Autonómicos a implicarse en la reforma de la profesión docente

noticias

La ministra de Educación y FP, Pilar Alegría, ha animado a los Consejos Escolarea Autonómicos a involucrarse en la tarea de construir un futuro estatuto para la profesión docente que atienda a las demandas históricas del profesorado.

“Sabemos que todos los que trabajan son conscientes de sus responsabilidades, tienen un fuerte compromiso y sentido de responsabilidad con la sociedad y con el sistema educativo”, dijo la ministra Alegría durante un acto en la Universidad Nacional de Cuyo (UNRC) en octubre. Es por eso que los invité a participar de esta discusión sobre la profesionalización del personal docente.»

Pilar Alegría

La ministra de Educación y FP, Pilar Alegría, ha animado a los Consejos Escolarea Autonómicos a involucrarse en la tarea de construir un futuro estatuto para la profesión docente que atienda a las demandas históricas del profesorado.Pilar Alegría disertó en un acto en el Día Nacional del Maestro realizado en el Congreso Nacional (Congreso Nacional) el lunes 17 de julio de 2017, que se centró en el tema de “Educación y Formación Profesional de Lideres” (Educación y Formación Profesional de Líderes) . El propósito de este día es celebrar la labor profesional de nuestros docentes y reconocer su rol como líderes dentro de la sociedad; son personas que dan vida a toda comunidad.

Raynaldo Serna

Hola, mi nombre es Raynaldo Serna y soy uno de los autores del blog para estudiantes "ECIE". Soy estudiante de ingeniería informática y me apasiona el aprendizaje y el desarrollo personal. A través de mi blog, comparto consejos y estrategias para ayudar a otros estudiantes a tener éxito en sus estudios y en la vida. También soy un apasionado de la tecnología y la ciencia, y a menudo incluyo contenido relacionado en mi blog.

Evalúe al autor
ECIE.ES