La Dirección General de Personal de la Consejería de Educación

La Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias informa que 10.515 aspirantes se han presentado al proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros al cierre del plazo para formalizar la solicitud, el pasado sábado 2 de abril.

De ellos, 1.818 aspirantes han sido admitidos en la primera fase de selección (la prueba); 2.049 aspirantes están a la espera del resultado de la segunda fase (finalizar). El resto, 562 candidatos, serán rechazados tras la valoración de su currículum vitae, que determinará si tienen o no la titulación requerida, así como la posibilidad de tener una segunda oportunidad de admisión con una posterior convocatoria a finales de año o durante el siguiente; todo ello en función de los resultados obtenidos por los aspirantes.

Raynaldo Serna

Hola, mi nombre es Raynaldo Serna y soy uno de los autores del blog para estudiantes "ECIE". Soy estudiante de ingeniería informática y me apasiona el aprendizaje y el desarrollo personal. A través de mi blog, comparto consejos y estrategias para ayudar a otros estudiantes a tener éxito en sus estudios y en la vida. También soy un apasionado de la tecnología y la ciencia, y a menudo incluyo contenido relacionado en mi blog.

Evalúe al autor
ECIE.ES