Términos de Uso

Términos de uso de ecie.es

Bienvenido a ECIE.ES, un sitio web de consejos para el aprendizaje de los estudiantes. Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta los siguientes términos de uso:

  1. Propiedad intelectual: Todo el contenido de este sitio, incluyendo textos, imágenes, gráficos y diseño, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. No está permitido copiar, modificar, distribuir, transmitir, publicar, vender ni utilizar de ninguna otra manera el contenido de este sitio sin la previa autorización por escrito de ecie.es.
  2. Uso apropiado: Este sitio se proporciona únicamente para su uso personal y no comercial. No está permitido utilizar este sitio de manera ilegal o inapropiada.
  3. Responsabilidad: ecie.es no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuencial o penal derivado del uso de este sitio o de cualquier otro sitio vinculado a él.
  4. Modificaciones: ecie.es se reserva el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Al continuar utilizando este sitio después de cualquier modificación, usted acepta estar sujeto a los términos de uso modificados.
  5. Ley aplicable: Estos términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas. Cualquier disputa derivada del uso de este sitio se resolverá exclusivamente en los tribunales españoles.
ECIE.ES