Educación abre la convocatoria general de becas para el curso 2022-2023

Educación abre la convocatoria general de becas para el curso 2022-2023 noticias

Educación abre la convocatoria general de becas para el curso 2022-2023 El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha anunciado este viernes la apertura de la convocatoria de becas para el curso 2022-2023, cuyo plazo de solicitud finaliza el 12 de mayo.

El objetivo de estas becas es ofrecer oportunidades a los estudiantes que necesiten una ayuda económica, así como proporcionar formación a aquellos que deseen desarrollar su carrera profesional y alcanzar un título de educación superior, según el comunicado difundido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en su página web:

«Educación abre la puerta a las becas para el curso 2022/2023». De acuerdo con la Ley 614/2016, publicada en diciembre de 2016, los centros educativos reciben subvenciones estatales a través de una cuantía que varía desde los 7.500 euros por estudiante hasta los 6.000 euros si tienen al menos 100 alumnos matriculados, dependiendo del tipo de centro (público o privado). Esto último no se aplica a los estudios de posgrado, donde la subvención máxima por estudiante es de 3.300 euros.

Raynaldo Serna

Hola, mi nombre es Raynaldo Serna y soy uno de los autores del blog para estudiantes "ECIE". Soy estudiante de ingeniería informática y me apasiona el aprendizaje y el desarrollo personal. A través de mi blog, comparto consejos y estrategias para ayudar a otros estudiantes a tener éxito en sus estudios y en la vida. También soy un apasionado de la tecnología y la ciencia, y a menudo incluyo contenido relacionado en mi blog.

Evalúe al autor
ECIE.ES