Desde la Estrategia Canaria de Internacionalización de la Educación (#ECIE), nos complace anunciarles que se ha hecho pública la Resolución de la Viceconsejería de Educación y Universidades por la que se resuelve la convocatoria de:

Puedes consultar el PDF de la resolución AQUÍ

Reconocimiento de la trayectoria y proyección internacional de los centros educativos públicos no universitarios de Canarias.

Este reconocimiento viene a refrendar una denodada labor profesional, de coordinación docente y de apuesta educativa –por parte de los centros– por la formación que tiene como meta un claro horizonte internacional, apostando –entre otros valores– por la interculturalidad, la formación tecnológica y el enriquecimiento idiomático y cultural.  

«CENTRO EMBAJADOR #ECIE»

El reconocimiento como «Centro Embajador ECIE» tendrá una duración de cuatro años. Una vez finalizado dicho periodo, los centros podrán revalidar su reconocimiento participando en una nueva convocatoria.

De esta manera, los centros seleccionados recibirán el distintivo de «Centro Embajador ECIE», que expondrán en lugar visible, a la entrada del centro. Podrán, asimismo, incorporar la imagen del distintivo y la referencia al reconocimiento en su página web, redes sociales, papelería, etc.

Finalmente, los centros seleccionados se comprometen a participar en cuantas acciones se desarrollen en el marco de la Estrategia Canaria de Internacionalización de la Educación (#ECIE), y a difundir su experiencia y resultados a la comunidad educativa.

Todo un lujo para comunidad educativa de #Canarias y una decidida apuesta por la calidad de nuestros centros que reconocemos desde la #ECIE. Les dejamos, sin más, con la nómina de centros seleccionados para su reconocimiento. Un ejemplo de solvencia profesional y pasión educativa, a quienes brindamos nuestra más efusiva ¡enhorabuena!