Dentro de la Estrategia Canarias de Internacionalización de la Educación (#ECIE), la movilidad internacional de las personas es uno de los ejes estratégicos. Se percibe como «La movilidad internacional, fundamentalmente de estudiantes y docentes, es el motor de la internacionalización de la Educación». Por esta razón, nos complace enormemente ver cómo tantos centros de nuestro Archipiélago son distinguidos por su buen hacer en el diseño y gestión de los proyectos Erasmus+.

BUENAS PRÁCTICAS

En esta ocasión, nos congratula ver a tres centros de las Islas Canarias distinguidos como buena práctica en la página web de la Agencia Nacional española: el CEIP Veinte de Enero, por su proyecto 3R’s: Read, Reuse, Recycle; el IES Faro de Maspalomas, con su proyecto Canarios por Europa; y el centro IES Puerto del Rosario, con su proyecto Recording our Europe. Son un ejemplo de buen hacer en el Proceso de internacionalización de la #educación de #Canarias (puedes acceder a cada proyecto, haciendo clic sobre cada una de las siguientes imágenes), a saber:

I

CEIP VEINTE DE ENERO

II

IES FARO DE MASPALOMAS

III

IES PUERTO DEL ROSARIO

Orgullosos por este reconocimiento, desde la #ECIE, felicitamos a estos tres centros de #Canarias, por la calidad de sus proyectos. ¡Enhorabuena!