Jornadas de cooperación del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación

El viceconsejero de Educación inaugura las jornadas de cooperación del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.

David Pérez-Dionis participará mañana en el encuentro, organizado por el SEPIE en coordinación con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, con el objetivo de conectar a profesionales de la educación de toda Europa para promover movilidades de larga duración para alumnado mayor de 14 años.

El viceconsejero de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, David Pérez-Dionis, inaugurará mañana jueves unas jornadas organizadas por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), en coordinación con la Consejería de Educación y Universidades del Ejecutivo autonómico, en el marco de la Estrategia Canaria de Internacionalización de la Educación no universitaria (ECIE). Titulado ‘Movilidad de larga duración para alumnado, intercambio entre centros escolares’ el encuentro se celebrará en Tenerife hasta el próximo sábado 27 de octubre.

El objetivo de esta iniciativa, que se enmarca en las Actividades de Cooperación  Transnacional ideadas por la Comisión Europea y auspiciadas por las agencias nacionales de los distintos países del programa Erasmus+, es el de poner en contacto a profesionales de la educación de toda Europa, que se darán cita estos días en la Isla, para promover las movilidades de larga duración para el alumando mayor de 14 años entre las instituciones asistentes. 

ACTO

Inauguración de las jornadas ‘Movilidad de larga duración para alumnado, intercambio entre centros escolares’.

LUGAR

Hotel Contemporáneo, Rambla Santa Cruz, 116, Santa Cruz de Tenerife.

FECHA Y HORA

Jueves, 25 de octubre de 2018, a las 9.30 horas.