Erasmus+ continúa imparable

A vueltas con Erasmus+, hoy queremos recordar una excelente noticia que contribuye a nuestro crecimiento en el proceso de internacionalización de la educación, a saber:

Hace unos meses, en mayo de 2018, el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) hizo público los listados de proyectos Erasmus+, dentro de la Acción Clave 1, Movilidades para el Aprendizaje, que se van a implementar durante el presente periodo 2018-2020. El SEPIE ha destacado el incremento del presupuesto que ha sido asignado a los proyectos, en todos los sectores educativos.

Las casi 14000 movilidades que se financiarán en esta convocatoria, sin duda, harán que nuestro sistema educativo adquiera una dimensión internacional que ayudará no sólo a dotar de herramientas relevantes al profesorado, sino que además proporcionará un ecosistema al alumnado donde su aprendizaje pueda ser significativo para su desarrollo como ciudadanos europeos.

Más información

Y recuerda que, si eres un estudiante o docente de FP Básica o Grado Medio; o bien, si estudias un Certificado de Profesionalidad; o bien, si acabas de terminar tus estudios de FP Básica o Grado Medio, entonces:

TÚ también te puedes ir

de ERASMUS+